Desde 1996 trayendo los mejores productos a tu casa.

Pronobel S.A. nace el año 1996 con el objetivo de importar y distribuir artículos escolares, de oficina y juguetería.

En la actualidad somos un equipo de profesionales altamente capacitados en ventas, compras internacionales, comercio exterior, logística y diseño.

Especialistas en el sourcing de productos, logrando establecer, a través de años, relaciones de largo plazo con nuestros proveedores ubicados en distintas partes del mundo, tales como China, Taiwan, Tailandia, Sri Lanka, India, Alemania y Perú. 

Tenemos presencia a lo largo de todo el país a través de nuestros clientes, las grandes cadenas de retail y los grandes y medianos comerciantes.

Contamos con dos Centros de Distribución de 28.800 mt2 de superficie en total para atender de forma óptima los requerimientos de todos nuestros clientes actuales y futuros.



Línea Escolar

Con más de 1.000 productos bajo las marcas Fulton´s Plus y Art & Craft, así como también el desarrollo de productos con diversas licencias.

El compromiso es la innovación constante y la búsqueda permanente de nuevos productos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Línea Oficina

Fulton`s Office cuenta con un amplio surtido de productos, entregando la mejor relación precio y calidad. 

Lavoro Office son productos de excelencia e innovación y Lavoro Color son productos de última tendencia, donde resalta la originalidad del diseño y color.

Nuestro compromiso es la renovación constante de productos y diseños garantizando calidad.

Juguetes, estuches y mochilas.

En la Línea de Juguetería ofrecemos más de 1.000 productos, tanto de marca propia, como de licencias que manejamos hace más de 10 años, tales como Disney, Looney Tunes, Mattel y Hasbro, con las cuales, hemos construido durante estos años, fuertes alianzas comerciales.

Computación

La mejor alternativa en suministros y accesorios de Computación. DATACOM, es especialista en Mouse, Teclados, Pilas, Accesorios para Notebook, Audífonos, Cables HDMI, Parlantes Bluetooth, Accesorios para Smartphones, etc., con altos estándares de calidad.

Regalería y Cotillón

Gran variedad de regalos para toda ocasión, edades y género. Además, productos de cotillón, fiestas y celebraciones entre las cuales están artículos de cumpleaños, carnaval, fiestas patrias y otros.

Meneje

Una nueva línea, donde podrás encontrar los productos de la mejor calidad tanto para los niños, con sus personajes favoritos, como para que tu hogar sea cada vez mejor.